Envíos GRATIS para compras superiores a $20.000

Cambios

Política de cambios de Coqueta y Bonita

-

¿Cuáles son las situaciones en las que puedo cambiar un producto?


Podrás cambiar un producto por talle, en caso que el mismo no haya sido el adecuado.

En caso que se trate de una prenda de talle único ,podrás cambiarla por otra perteneciente a la misma temporada que la prenda que deseás cambiar.

Los costos de recupero y re-envío de los productos corren por cuenta del cliente.


También podrás cambiar un producto en caso que el mismo presente algún defecto o falla de fabricación. En este caso, nosotros nos haremos cargo del costo de envío.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?


Los cambios se podrán realizaar dentro de los 7 días hábiles de recibida la compra, solo por talle o en caso de alguna falla, como expicamos en el punto anterior.


¿Qué debo tener en cuenta a la hora de realizar un cambio?


Para poder realizar un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.


¿Puedo solicitar el reintegro del dinero?

No, no realizamos reembolso de dinero.


Mi carrito